NOTICIAS
Cuando nuestro pensionista parte, algo se queda prendido en cada corazón de esta familia. Por ello, recibir noticias de ellos es gratificante y feliz . Seguí los enlaces en el Menú Lateral

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Tres Hermanitos Creciendo

Las semanas transcurren, nuevos perrucos entran y salen de mi vida. Pero no hay olvido. Nunca. Los tres hermanitos estuvieron pocos días en casa, sin embargo continúan en mi corazón como si me pertenecieran. Verlos crecer es una sensación especial que solo vas a comprender si sos hogar de tránsito. Son estas cosas las que me tienen convencida que si tenés la mínima posibilidad de serlo, no deberías esperar un minuto mas para decidirte.

Los antes y despúes de mis bellos Bam Bam, Laly y Roxi:

BAM BAM está hecho todo un jovencito...








LALY se conserva dulce y estilizada

 




ROXI está en pleno despeleche



















Gracias a Liliana y a Nacho por estas fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario